ENTREGA Y COSTES DE ENVÍO

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 7 dias. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido, la zona de envío, o el volumen del mismo. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 15 dias. Aún así para pedidos menos voluminosos los plazos de entrega bajan a 24-48 horas.

Los costes de envío son los siguientes:

- Servicio de entrega a domicilio (tiempo de envío como regla general: 24-72 horas, sin perjuicio de las excepciones arriba referidas):

• Coste: 9.95 € + IVA.

• Coste por cada marco añadido al pedido: 19.95 € + IVA. Este coste añadido es consecuencia del volumen y peso de los marcos (entre 15,5 y 20 Kg cada uno)

Ten en cuenta que en el domicilio que indiques para realizar el envío debe poderse hacer la entrega en horario comercial.

Destacamos también la importancia de que nos proporciones un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin de que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto contigo en caso de dificultades en la entrega.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido o tuvieras cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, enviando un e-mail a latiendadepalmira@gmail.com, o llamando al número +34 605 65 17 35 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 10h a 14h, exceptuando sábados y festivos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.